2013-10-04 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se ha llevado un disgusto esta mañana



Joan Tubau

Carles Puyol lleva semanas trabajando duro para volver a la actividad y recobrar las sensaciones del protagonismo en el FC Barcelona. El primer paso fue volver a los entrenamientos. Carles ha superado la prueba con éxito, la lesión de la que fue operado este verano ya es historia, y ahora sólo la falta de ritmo de competición le cierra el paso para recuperar su puesto de titular en el primer equipo blaugrana. De acuerdo a los plazos, todo parecía indicar que el partido de mañana, ante el Valladolid, era el ideal para volver a vivir la experiencia de una concentración y, en función del resultado, saltar unos minutos al campo.



Pero Martino no quiere precipitarse. Cuenta con Puyol en la fase decisiva de la temporada, de febrero a marzo, en la que su experiencia puede ser vital en la consecución de títulos y ahora prefiere seguir apostando por Marc Bartra, que ha jugado a nivel de sobresaliente en la posición de central en los dos últimos compromisos del Barcelona ante el Almería y Celtic de Glasgow.

Martino ha tirado de todos los jugadores que están disponibles en la plantilla salvo los lesionados: Messi, Mascherano, Cuenca, Afellay y Puyol, que debe ser incluido aún en este apartado a la espera de que se produzca su reaparición. Así, pues, ante el Valladolid Martino desplazará al Camp Nou a ValdésPintoMontoyaPiquéFàbregasXaviPedroIniestaAlexisNeymarDos SantosBartraBusquetsSongTelloAdrianoAlves Sergi Roberto.   y de estos hombres saldrá la alineación.


Deja tu Comentario