2015-06-09 22:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se moja por Laporta y será su secretario técnico



Ximo Puerta

Josep Maria Bartomeu parte como favorito en las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Nadie hubiese dicho que sería así hace unos meses, pero el espectacular final de curso del equipo de Luis Enrique ha beneficiado claramente las opciones del último presidente azulgrana. Por este motivo, el resto de candidatos se verán obligados a presentar unos cuantos golpes de efecto si quieren tener probabilidades de ganar en los comicios.



Como era de esperar, Joan Laporta llega con ganas de guerra. Y tiene un buen 'as' debajo de la manga para recuperar parte del crédito que le ha vuelto a arrebatar Bartomeu. Según el Diario Gol, el candidato cuenta con el apoyo del mítico Carles Puyol, que en caso de ganar este proyecto las elecciones, se convertiría en el nuevo secretario técnico de la entidad. 

Laporta sabe lo que se hace. Carles Puyol sigue siendo muy querido en el Camp Nou por toda su aportación al club como futbolista y además tiene una relación muy estrecha con Luis Enrique, que seguirá siendo el entrenador. El eterno capitán no ha tenido dudas a la hora de ofrecer sus servicios a Laporta. 

El anuncio podría oficializarse durante los próximos días. 




Deja tu Comentario