2011-06-29 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se prepara para la Supercopa



El capitán blaugrana no quiere vivir el calvario que ha sufrido este año, donde se ha pasado más tiempo en el dique seco que disfrutando del fútbol. Quiere estar a tope y poder estar a disposición de Pep Guardiola lo más pronto posible.

Para lograrlo, Puyol sabe que debe trabajar al máximo y por ello, realiza dobles sesiones cada día. La mayoría de las veces trabaja junto al recuperador Juanjo Brau en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, aunque en ocasiones, como ayer por la mañana, sale a correr por la Carretera de les Aigües



La recuperación avanza según lo previsto. Puyol fue operado el pasado 1 de junio después de soportar una temporada en la que una tendinopatía en el vasto externo de la pierna izquierda le impidió rendir con normalidad durante aproximadamente tres meses. Finalizada la campaña, el jugador decidió pasar por el quirófano, donde el doctor Cugat le extrajo de la rodilla izquierda un cuerpo libre cartilaginoso que procedía de la tróclea femoral.

La plantilla azulgrana está citada para volver al trabajo el próximo 18 de julio y Puyol espera ir entrando de forma paulatina con el resto de sus compañeros. De todas formas, en principio no se cuenta con que el jugador esté en plenitud de condiciones para disputar la Supercopa de España, que se juega contra el Real Madrid los días 14 y 17 de agosto, primero en el Santiago Bernabéu y después en el Camp Nou.


Deja tu Comentario