2012-01-05 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se queda en calzoncillos, como Laporta



Uno de los momentos en el que el Camp Nou más se animó anoche fue cuando Messi salió a calentar y cuando el propio argentino entró al terreno de juego. Sin embargo, no fue el único en el que la afición azulgrana aplaudió alocadamente y festejó, sino que también lo hizo al presenciar uno de los momentos más divertidos de la noche.

Durante el transcurso del partido, Puyol se dirigió al banquillo ciertamente preocupado. Aun así, no tuvo reparos en hacer un particular ‘streptease’, pues se quitó el pantalón y se quedó paños menores ante el asombro de los miles y miles de aficionados que asistieron anoche al partido frente a Osasuna.



Y es que el capitán se había rasgado los pantalones que llevaba durante una jugada en la que a punto estuvo de marcar y en la que chocó con Asier Riesgo. Por eso se tuvo que dirigirse al banquillo, para pedir unos nuevos y poder seguir jugando. ‘Todo sea por el equipo’, debió pensar el defensa azulgrana, que no tuvo reparos en ser el protagonista de la nota divertida de la noche, que a su vez nos recuerda a aquella ocasión en la que Laporta tuvo que desvestirse en un aeropuerto en un control, aunque aquella situación fue algo más 'insólita'. 


Deja tu Comentario