2011-12-05 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se recupera a base de Cola Cao



 

Sin duda, uno de los jugadores más fuertes físicamente (y anímicamente) dentro del vestuario azulgrana es Carles Puyol. En incontables ocasiones ha rendido cuenta de su poderío y de su potencia cuando está dentro del terreno de juego. También fuera de él se esfuerza al máximo para rendir al máximo nivel durante los partidos. Y el sábado, demostró nuevamente de qué están hechos los de La Pobla de Segur.



Tras caer conmocionado al golpear de forma involuntaria la cabeza de Koné, choque en el que se llevó la peor parte, tuvo que pedir el cambio pese a haber ingresado nuevamente en el campo después de haber sido atendido. Demostró valentía y braveza al intentar seguir defendiendo los colores de su equipo pese al fuerte encontronazo, pero la sensación de mareo y agitación en su cabeza le obligó a pedir el cambio.

Los médicos del Barça pasaron a realizarle un chequeo habitual en estas circunstancias, pero el central azulgrana apenas necesitó unas horas para recuperarse, por lo que no hizo falta practicar ningún examen médico más. En el día de ayer, el propio defensa aseguraba vía Twitter que ya estaba “recuperado del golpe”. Para certificar tal información, colgó una fotografía en la red social en la que salía junto a su hermano y un “Cola Cao” que le ayudó a sentirse mejor. 

 




Deja tu Comentario