2012-06-18 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol se retirará en el Barça



El Barcelona tiene previsto ofrecer a Puyol una temporada más de contrato. El capitán, que termina su vínculo con el club azulgrana en junio del 2013, seguirá así hasta el 2014, aunque la intención del Barcelona es que Puyol siga hasta que él quiera.

El central tiene ya 34 años y será él quien decida cuándo será el momento de terminar su carrera, algo que ahora ni siquiera se plantea. Lo cierto es que sus números la pasada temporada avalan que a Puyol le queda cuerda para rato.



Disputó un total de 44 partidos y, cuando las lesiones le respetaban, era un fijo en las alineaciones. La confianza en Puyol por parte del Barça es absoluta: "Hablaremos con él porque acaba contrato y por su evidente peso dentro del equipo. Es fundamental para nosotros", afirmó Andoni Zubizarreta en la presentación de Vilanova.

Puyol está ahora recuperándose de la artroscopia a la que fue sometido en su rodilla derecha y confía en estar en plenas condiciones cuando comience la pretemporada del Barcelona. Antes, renovará con el club de su vida.


Deja tu Comentario