2012-01-11 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: "Sin Messi, Xavi ya tendría algún Balón de Oro"



Player Video...
//
 
Un día después de la entrega de los premios al mejor jugador y al mejor entrenador del mundo, cuyos destinatarios fueron Messi y Guardiola, Carles Puyol apareció en rueda de prensa para tratar distintos temas de actualidad, especialmente los que tenían que ver con sus dos compañeros nominados al Balón de Oro y con su entrenador.
 
Respecto al discurso de Pep en honor a Tito Vilanova, apuntó que fue un discurso “muy emotivo. Empezaron ambos juntos como entrenadores y son gestos muy bonitos”. Por su parte, por lo que a la dedicatoria de Messi del trofeo a Xavi respecta, el capitán azulgrana apuntó que “en las galas coinciden mucho, pero Xavi ya dijo que competir con Leo ahora mismo es casi imposible, aunque si no estuviese Messi seguramente él tendría algún Balón de Oro”. 
 
Aun así, Puyol anima a su compañero argentino a ser el mejor: “Lo que le diría es que tiene que batir todos los récords. Él puede y además tiene esa ambición. Creo que lo va a conseguir”. Sin embargo, no supo vaticinar cuál era el secreto del mejor futbolista sobre la faz de la tierra: “A él, lo que más le gusta es jugar a fútbol. Es lo que demuestra; quiere jugar siempre, contra todos los rivales, el partido que sea…Eso es muy importante y lo que le hace ser el mejor. Por eso será el mejor durante mucho tiempo”. 
 
Por último, respecto a la lesión que le ha atormentado desde principios de temporada, recalcó que se encuentra “muy bien. La verdad es que en los últimos partidos ya los he podido disputar al completo y, en definitiva, estoy muy contento”.

Deja tu Comentario