2012-04-03 22:04 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol supera a Migueli vestido de azulgrana



Carles Puyol ya es el nuevo 'Tarzan' del Barcelona. Ya en la ida se encargó Guardiola de recordarlo, después del partido contra el Milan en San Siro. El central de la Pobla de Segur ha igualaddo igualó enones en partidos oficiales al mítico Migueli y hy ya lo ha superado. Puyol suma ya 550 apariciones con la camiseta del Barça en partidos oficiales y lo ha hcho en el club y el estadio de su vida.

El reparto de los partidos de Carles Puyol es el siguiente: 367 partidos en Liga y 113 en Champions, a los que hay que sumar sus 47 partidos de Copa, los 9 de la Copa de la UEFA, 6 en la Supercopa de España, 2 en la Supercopa de Europa y 6 encuentros del Mundial de Clubs.



En cuanto a títulos, Puyol ha conquistado 18 trofeos, 5 Ligas, 3 Champions, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de Europa, 5 Supercopas de España y 2 Mundial de Clubs. el central ha logrado también 12 goles: 8 en Liga, 2 en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones.

Por delante de Carles Puyol y de Migueli está Xav, que después del de hoy e el que más partidos ha jugado con el Barça con 619 participaciones con la zamarra blaugrana.


Deja tu Comentario