2012-07-31 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol: “Veo a David Villa con muchas ganas”



"Lo veo muy bien con muchísimas ganas, ilusión e intensidad. Cuando has tenido una lesión de tanto tiempo lo importante es no precipitarse y que vuelva bien", ha comentado Carles Puyol sobre el regreso del Guaje Villa a los entrenamientos.

Sobre el lío que se ha formado con la Supercopa de Catalunya, el capitán blaugrana se ha manifestado a favor de la entidad presidida por Sandro Rosell. "El club ha dado los motivos y nosotros los apoyamos. El club no se ha negado a jugar. Iba a llevar el equipo que creía más oportuno. Los internacionales acaban de llegar. En ningún momento nos hemos negado. Tienen que entender que hay jugadores que no están ahora preparados para jugar partidos", ha dicho.



En referencia al posible fichaje de un central, Puyol se ha acordado del canterano Marc Bartra, que tendrá ficha del primer equipo la próxima temporada. "Tiene mucho futuro. Será un jugador importante en el Barcelona. Además, si la secretaría técnica y el entrenador creen que tiene que llegar un central, bien. Lo importante es que llegue para sumar", ha valorado el futbolista de La Pobla de Segur.

También ha dado su opinión sobre su posible regreso a la selección española: "De momento lo que tengo que hacer es ponerme bien físicamente, que la rodilla se pongan bien, hay que ir paso a paso y una vez que este al 100% ya veremos las opciones que tengo de ir a la selección".

Por último, cuestionado sobre la Supercopa de España, el defensor barcelonista ha asegurado que no le preocupa la polémica designación arbitral y que irán a ganar al eterno rival. "Es el primer título de la temporada. Siempre es importante pero tampoco básico para la Champions, la Liga o la Copa del Rey", ha concluido.




Deja tu Comentario