2012-07-23 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol, Villa y Fontàs, fuera de una convocatoria bajo mínimos para Hamburgo



El Barça afrontará su primera prueba estival muy mermado de efectivos. De este modo, a los ‘tocados’ Puyol, Villa y Fontàs, se suman los lesionados de más larga duración como Thiago e Isaac Cuenca así como los internacionales españoles presentes en la Eurocopa (Xavi, Valdés, Cesc, Busquets, Pedro, Iniesta y Piqué) y los que ya están concentrados con la Selección Española Olímpica (Jordi Alba, Tello y Montoya).

Un total de quince bajas que hará que Tito Vilanova solo cuente con diez jugadores del primer equipo para viajar a Hamburgo: Pinto, Alves, Bartra, Muniesa, Mascherano, Adriano, Jonathan dos Santos, Afellay, Alexis y Messi.



A estos se sumarán un buen puñado de jugadores del filial, entre los que seguro estarán los ocho que han ido trabajando habitualmente estos días a las órdenes de Tito: Oier, Sergi Gómez, Planas, Lobato, Ilie, Sergi Roberto, Kiko Femenía y Rafinha, más los cinco que han empezado hoy a ejercitarse con el primer equipo: Gerard Deulofeu, Balliu, Espinosa, Joan Àngel Román y Patric.


Deja tu Comentario