2011-02-22 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol volverá contra el Valencia



Carles Puyol está encarando la recta final de su lesión y todo apunta a que podrá reaparecer en el partido de Liga del próximo 2 de marzo ante el Valencia en Mestalla. Recuerden que el capitán azulgrana sigue recuperándose de las molestias que padece en la rodilla. El de “La Polba” no se ha recuperado todavía de su tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, lesión que se hizo durante el partido del Camp Nou ante el Racing del pasado 22 de Enero. Puyol fue sustituido en el descanso por su compañero Piqué.

Puyol pasó el domingo por la consulta del doctor Ramon Cugat, y ayer se ejercitó en doble sesión en compañía del recuperador Juanjo Brau. El propio jugador mismo confirmó a través de la red social ‘twitter’, sentirse “muy contento” justo antes de irse a comer con “mi mejor amigo @javipobla”.

El capitán sólo piensa en estar a tope para la vuelta de los octavos de final frente al Arsenal. Puyol tendrá el partido en Valencia y el del siguiente fin de semana en Zaragoza para adquirir el ritmo de competición necesario de cara al trascendental encuentro del próximo 8 de marzo. Su presencia ante el equipo “gunner” es primordial ya que su pareja en el eje de la defensa, Gerard Piqué, se perderá el partido por acumulación de tarjetas.

El equipo ha notado su ausencia, y es que la presencia de Puyol es vital para el esquema defensivo de Pep Guardiola, por ese motivo, el propio técnico está deseando poder contar con Puyol cuanto antes. Eso sí, los servicios médicos azulgranas y el propio jugador tienen muy claro que no van a forzar la reaparición del capitán, y que la última palabra la tendrá siempre el propio jugador.


Deja tu Comentario