2016-02-18 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol vuelve a situar a Laporte en la órbita del Barça



Recientemente aparecieron unas declaraciones del central francés del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte en las que hacía público su rechazo a la posibilidad de dejar el Athletic de Bilbao para fichar por el Barça. Su agente, Carles Puyol, ha tenido que intervenir de forma inmediata para solucionar el tema y situar de nuevo a Laporte en la órbita del Barça. Puyol, que ahora ejerce la representación de futbolistas dentro de la empresa que lidera el agente Ramon Sostres, hizo rectificar a Laporte, que posteriormente matizó que "no contemplo la posibilidad de ir al Barça porque no tengo conocimiento de que haya llegado ninguna oferta de ese club por mí". Y paralelamente empezaron a surgir rumores en torno a un posible interés de Zinedine Zidane para llevarse a su paisano al Real Madrid.

Laporte: "El Barça es el mejor club del mundo"

Carlos Puyol ha tenido que maniobrar reconduciendo el tema porque tiene información de primera mano acerca de los planes del cuerpo técnico del FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El objetivo número uno es conservar a las estrellas que brillan con luz propia en el equipo. Y después, un fichaje prioritario: un central joven, de calidad y de garantías. Está decidida la marcha de Vermaelen, el futuro de Mathieu no está nada claro y Mascherano podría ser una de las víctimas de la clase media sacrificadas para poder abordar los aumentos que exigen Neymar, Busquets, Suárez y Rakitic, entre otros.

Contactos con Marquinhos

Y a Puyol le ha llegado la onda de que el Barça ha iniciado ya contactos con Marquinhos para cubrir sus necesidades en el centro de la defensa. Por eso ha tenido que actuar con rapidez y hoy Laporte anuncia a los cuatro vientos que  "el Barça es el mejor equipo del mundo, pero por ahora no hay nada en concreto y nadie me ha llamado a mi directamente. Pregunté y espero pacientemente”. Así se ha expresado en una entrevista concedida a Football365. El objetivo de Puyol es conducir a Laporte al FC Barcelona y nada mejor que limar asperezas y manifestarse en estos términos para que el club azulgrana vuelva a plantearse su fichaje después de darlo por descartado.    

Deja tu Comentario