2011-06-30 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol y Malena buscan casa en Ibiza



Según ha recogido las cámaras de Europa Press, la pareja ha visitado ya un ático en una de las zonas más exclusivas de la isla. Parece que a Puyol le ha encantado la zona y habría recomendado a algunos de sus compañeros de la Selección adquirir algunas de las viviendas. De momento otros rostros del mundo futbolístico también se estarían pensando pasar sus vacaciones en la lujosa urbanización, como es el caso de Pochettino y De la Peña.

Según se ha podido saber la demanda de vivienda en la zona es muy alta y algunos famosos como Fonsi Nieto o Shakira y Pique estarían interesados en adquirir una vivienda en la misma urbanización.



El complejo 'Life Marina Ibiza' es un proyecto del famoso arquitecto Jean Nouvel y cuenta con una posición privilegiada dentro de la isla, junto al exclusivo puerto deportivo ibicenco.

Según informa Vanitaitis, al parecer el complejo está vendido en su totalidad, ya que los compradores compraron sobre plano las viviendas allá por el 2006, un momento en el que la crisis inmobiliaria puso el metro cuadrado por los suelos.


Deja tu Comentario