2012-09-28 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol y Piqué estarán a punto para disputar el clásico



El Barça ha tenido mala suerte últimamente en el apartado de lesiones y más aún en la zona defensiva. Carles Puyol y Gerard Piqué fueron dos de las víctimas más destacadas pero las noticias que nos llegan desde la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí son positivas. Ambos jugadores están cumpliendo con los plazos de recuperación y todo hace indicar que estarán listos para el gran choque frente al Real Madrid el 7 de octubre.

Pese a que la lesión de Puyol hizo que se descartase su presencia en el clásico, nunca se puede pronosticar a ciencia cierta una recuperación y menos cuando el lesionado es el gran capitán. Por el momento, Puyol ya se entrenó ayer con el equipo y hoy ha hecho parte del entrenamiento con el resto de jugadores.



En el caso de Piqué -que sufrió un esguince del tercio medio del pie izquierdo- se estimó un periodi de baja de entre dos o tres semanas, y de momento ya ha cumplido la primera. El central todavía no se entrena con el grupo pero sin embargo la exploración a la que fue sometido ayer apuntó que para el dia 7 de octubre estará a buen nivel para ser titular contra los de Mourinho.

Los dos jugadores catalanes tienen unas ganas inmensas por volver a los terrenos de juego y si están al cien por cien jugarán, aunque como ya avisó Tito Vilanova, no forzará ni permitirá que se aceleren los procesos de recuperación porque podría conllevar problemas a la larga. 


Deja tu Comentario