2013-03-16 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol ya acumula cinco operaciones en las rodillas



El objetivo de esta intervención por sorpresa a la que se ha sometido Carles Puyol era "llevar a cabo una limpieza articular de la rodilla derecha". De la intervención se han ocupado los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna con el apoyo de Egarsat.

El parte médico habla de que "la evolución de la recuperación de la rodilla marcará los términos para el regreso del jugador a los terrenos de juego", en un intento de evitar errores que se produjeron en el pasado en el cálculo de alguna reaparición. De cualquier forma, lo que parece claro es que Puyol no estará ante el París Saint Germain ni en la ida ni en la vuelta porque el periodo estimado para la recuperación es de un mes y medio aproximadamente, lo que le permitiría estar en los partidos clave de la Champions si el Barça alcanza las semifinales y la final, en el alirón de la Liga y también en la Copa Confederación con la selección española.



Puyol ha decidido cortar por lo sano y acabar con las molestias que le perseguían en la rodilla en los últimos meses. Se trata de la quinta operación de rodillas a la que se somete Carlds Puyol, la tercera en la rodilla derecha


Deja tu Comentario