2013-09-07 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Puyol ya está de vuelta



Las buenas noticias con Carles Puyol se van acumulando en las últimas semanas en 'Can Barça'. Su reaparición está cada día más cerca como demuestra el hecho que los técnicos, los servicios médicos y el propio jugador han consensuado que el próximo miércoles se incorpore a la dinámica de trabajo del grupo en el entrenamiento vespertino. El objetivo es que empiece a disfrutar de las sensaciones propias de un futbolista, aunque en ningún caso está contemplado que acabe la sesión con sus compañeros sino que su participación se irá desembocando de forma progresiva y paulatina, teniendo muy en cuenta las sensaciones del jugador y sin forzar en ningún caso su recuperación.

Pese a que nadie quiere marcar un plazo para señalar su retorno a los terrenos de juego, quien más o quien menos en el seno del vestuario ya ha marcado en rojo una fecha para el regreso del capitán.  Evidentemente la posibilidad que entre en la lista para el partido ante el Sevilla del 14 de septiembre en el Camp Nou no está descartada, aunque sería más como un golpe anímico para el jugador que a efectos prácticos, ya que apenas llevaría tres entrenamientos y no completos con el grupo. Sin embargo, para el siguiente encuentro, el que se disputará el miércoles 18 de septiembre ante el Ajax, en el estreno de la Champions, sus opciones para entrar en la convocatoria se multiplicarían exponencialmente.



De hecho, si no hay ningún contratiempo, se señala el partido ante el Rayo Vallecano del sábado 21 de septiembre como el que Tata Martino podría contar ya plenamente y a todos los efectos con el capitán blaugrana.


Deja tu Comentario