2014-03-18 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar Airways está muy molesta con el Barça y con Messi



Pedro Riaño

Cuando Leo Messi firmó por la compañía Turkish Airlines para prestar su imagen a su estrategia publicitaria, por ejemplo junto a Kobe Bryant, recibió la bendición de la junta directiva por cuanto la línea de vuelos turca formaba parte del grupo de sponsors principales del club. Era la época de Qatar Foundation en la camiseta blaugrana. Pero entró Qatar Airways como principal patrocinador y la directiva se vio obligada a rescindir el contrato con Turkish Airlines por ser competencia directa de la compañía aérea qatarí.



Han pasado los meses y Leo Messi sigue vinculado a Turkish Airlines, con el consiguiente disgusto del principal patrocinador del club, que ha solicitado encarecidamente a la junta de Rosell primero y Bartomeu después que medie para que Messi deje de anunciar a Turkish Airlines. Este es uno de los puntos de conflicto que separan ahora mismo a Leo Messi de la voluntad de la junta de ampliar su vinculación al club. Messi no está dispuesto a renunciar a los ingresos que le llegan de Turquía y Qatar Airways amenaza con dejar el Barça si su principal icono a nivel internacional sigue patrocinando a su competencia.

El tema tiene difícil solución y es uno de los detalles que mantiene encallada una negociación que Bartomeu querría liquidar cuanto antes de forma positiva para anunciar a los socios del Barça que la continuidad de Messi está garantizada.


Deja tu Comentario