2015-11-11 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar Airways pide a un crack para subir su oferta



Qatar Airways y el Barça aún no han llegado a ningún acuerdo para renovar su contrato de patrocinio. El patrocinador qatarí de desvincula del Barça en junio de 2016 y el club catalán no sabe quién puede ser el próximo en lucir su nombre en la camiseta. Bartomeu, presidente del club azulgrana, sabe que la empresa qatarí ha subido como la espuma y ha obtenido reconocimiento gracias a ir de la mano del mejor club del mundo, y es por eso que le ha pedido 70 millones de euros más si quiere renovar. Qatar Airways pone encima de la mesa sus condiciones y sólo estarían dispuestos a dar más dinero al club si se contrata a un crack específico: Marco Reus.

Qatar Airways está dispuesto a aceptar esa cantidad o incluso aumentarla si Marco Reus ficha por el Barça el próximo verano. El patrocinador, que ya tiene cubierto el mercado sudamericano con Messi, Suárez y Neymar, estaría interesado en abrir sus puertas a Europa y qué mejor manera que con la contratación de un crack del continente. Otras opciones que baraja la aerolínea sería un jugador italiano o inglés, pero nunca un francés, pues ese mercado lo tiene bien cubierto con el PSG de Nasser Al Khelaifi.



Si el Barça trae a Reus tendría dinero más que suficiente para afrontar las exigencias del equipo. Si no quiere renovar con Qatar Airways, su segunda opción es Rakuten, empresa japonesa que ofrece 5 millones menos que los asiáticos.


Deja tu Comentario