2011-09-09 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar divide a los barcelonistas



Es por ello que desde madrid-barcelona quisimos conocer la opinión de los socios del FC Barcelona y después de ver el resultado de la encuesta, la única conclusión a la que llegamos es que Qatar divide al aficionado del Barça.

La pregunta era la siguiente: ¿Cómo votarías en la Asamblea respecto a Qatar Foundation?. Un 58% está a favor y mantendría la publicidad en la camiseta, mientras que un 42% se posiciona en contra.



El pasado 13 de diciembre, Sandro Rosell presentó el acuerdo de patrocinio por el que el Barça recibirá 165millones de euros durante cinco años de Qatar Foundation, a cambio de lucir en la camiseta del equipo el logotipo de la organización.

El presidente blaugrana convino entonces que no sometería el contrato a votación de la asamblea porque ya había sido aprobado por los socios en 2003. Amenos de unmes para la próxima asamblea, fijada para el día 24, y después de que Rosell ya hubiera anunciado a TV-3 su disponibilidad a tratar el asunto, la directiva ha introducido en el orden del día la ratificación del acuerdo con Qatar Foundation.


Deja tu Comentario