2015-06-05 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar está dispuesta a pagar 50 millones por la camiseta



Josep Maria Bartomeu y Javier Faus, presidente y vicepresidente económico del FC Barcelona, están cerca de firmar un acuerdo de continuidad como patrocinador de la camiseta del Barça con Qatar Airways, que está dispuesto a subir su inversión y pasar a pagar 50 millones de euros para aparecer en la equipación azulgrana.

Miguel Rico, del Mundo Deportivo, ha explicado que ya se ha activado dicha operación, de la que se asentaron las bases entre ambas entidades hace dos semanas en Doha. El FC Barcelona tiene, pues, sobre la mesa una suculenta oferta de los qataríes. El problema, según expone Rico, es que  "en un contexto electoral inmediato, se exige que esta gestión pueda utilizarse en términos específicamente electorales en beneficio del candidato Bartomeu".



Sin embargo, Bartomeu y compañía siguen abiertos a escuchar nuevas (y mejores) oferta. Aparecer en la camiseta del Barça sigue siendo un botín muy buen visto para las mejores empresas. Habrá que ver finalmente cuál de ellas es la que oficializa la colaboración con el club del Camp Nou. 







Deja tu Comentario