2011-02-19 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar Foundation espiará al Barça



Después de anunciar un acuerdo sin precedentes en la historia del fútbol con el patrocinio de Qatar Foundation, decisión de la cual se excluyó al socio del club, la compañía ha ido tomado terreno en el Camp Nou.

Primero fue la publicidad situada en el panel posterior a los conferenciantes en las ruedas de prensa. En algunos casos pasa desapercibida ya que su fondo es blanco y no daña la vista. Por el contrario, en otras ocasiones ha cobrado todo el protagonismo con su amarillo chillón.



Posteriormente su presencia en la zona mixta, como no podía ser menos. Ahora, desde la directiva de la fundación, se enviará a un emisario, que llegará el próximo martes a la capital catalana, que se encargará de controlar todo lo que concierne al acuerdo que tienen el club y la compañía.

¿Qué será lo próximo? ¿Cambarle el nombre al estadio para que deje de llamarse Camp Nou? No sería tan descabellado pensarlo con los últimos movimientos en el asunto publicitario. ¡Hagan apuestas! Y por si acaso, piensen nombres, aunque de poco servirá si la presencia del socio en las decisiones de este calibre carece de importancia para la directiva.


Deja tu Comentario