2015-09-01 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar seguirá en la camiseta del FC Barcelona



El patrocinador del Barcelona seguirá siendo Qatar. A pesar que durante las elecciones parecía que todos los candidatos tenían un as en la manga y disponían de un nuevo esponsor que reportaría muchos millones al club y que, además, no tendría la 'mala imagen' de Qatar, lo cierto es que a la hora de la verdad ninguno de esos supuestos patrocinadores llega al nivel económico de Qatar (Qatar Airways).

El Barcelona ha comunicado que el fin de semana del 24-25 de octubre (dependerá del horario del partido ante el Eibar) celebrará la asamblea de socios compromisarios en la que se deben dilucidar muchas cosas. Una de ellas es la continuidad de Qatar como esponsor principal del club. En principio, Qatar cerró una mejora de contrato y la subió hasta los 60 millones de euros por cada una de las seis próximas temporada (hasta que acabe el mandato del presidente Bartomeu).



En este sentido, Qatar sabe que hay otros patrocinadores interesados en captar el protagonismo del frontal de la camiseta. Una de ellas, y va muy en serio, es Rakuten, una tienda on line de capital japonés dispuesta a forrar de oro la camiseta del Barça y las paredes del Camp Nou. En cualquier caso, y aunque los socios tengan la potestad de decidir, lo cierto es que la oferta que más garantías ofrece es Qatar Airways y el club lo sabe, por lo que confía en los socios para que hagan lo correcto para las arcas del club.


Deja tu Comentario