2015-05-27 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Qatar también quiere llevarse al médico del Barça



Qatar no tiene suficiente con llevarse a Xavi del Barcelona y ahora también intenta hacerse con el Doctor Pruna, el médico del primer equipo del Barça. Según ha informado la cadena ‘SER’, Ricard Pruna tendría sobre la mesa una gran oferta para ejercer en Qatar la próxima temporada.

La oferta de Qatar a Pruna es una oferta millonaria. El gobierno de Qatar le ha propuesto al médico del Barcelona ser el director médico de la Federación Qatarí de Fútbol y dirigir el Hospital de Doha. Por su parte, el Doctor Pruna tendrá que contestar a esta oferta cuando finalice la temporada.



Como no podría ser de otra manera, el sueldo que el gobierno de Qatar le ofrece a Ricard Pruna es diez veces superior al que el doctor está recibiendo en el Barcelona, lo que haría que el sueldo del Doctor Pruna se igualase con el de algún jugador de la actual plantilla del Barça.

Esta no es la única oferta que Ricard Pruna ha recibido en las últimas semanas, ya que el médico del Barcelona tiene también una oferta de una equipo de la Premier League.


Deja tu Comentario