2011-04-05 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Qué hacer con las entradas de la Final Four



La eliminación del Regal Barça fue una sorpresa para todo el mundo, Le tocó enfrentarse al mejor equipo de Europa hoy por hoy, el Panathinaikos griego y quedó apeado de la ansiada Final Four que se disputa en Barcelona. A los que más sorprendió y que no contaban con ello, fueron los aficionados blaugranas que ya se habían hecho con una entrada para dicha final.

Desde diciembre, cuando se abrió el período de venta, hasta que se agotaron los 8.614 abonos puestos a la venta en mediados de febrero, exactamente 2.564 seguidores del Barça (un 30%) cumplimentaron un formulario en el que, entre otras cosas, debían comunicar su equipo, por razones de seguridad, y pagaron las cantidades establecidas, que iban de los 350 euros a los 850 según la zona. Con ello se aseguraban un abono para los cuatro partidos.

Los seguidores del Maccabi se quedaron el 8% de lo puesto a la venta (689 abonos), los del Panathianikos el 7% (602), los del Olympiacos el 6% (516) y los del Madrid, que no debían confiar mucho en su equipo, se limitaron al 3% (172).

Por todos es sabido que la reventa es prohibida, y como ya especifica en el momento de la compra, la Euroliga no permite la devolución de las entradas. Pero como sucede en estos casos, Internet se convertirá en el mercado ideal para vender unas entradas que tendrán unos precios desorbitados.


Deja tu Comentario