2011-09-23 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Quédate, Mourinho



Han tardado una temporada los aficionados blancos en darse cuenta de que Mourinho utiliza un juego sucio tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, que acusa a sus propios jugadores, que cambia el discurso según sopla el aire, que el fútbol no llega, que los títulos tampoco llenan las vitrinas del Santiago Bernabéu y que el Barcelona sigue por encima. El madridismo está harto.

La afición culpa al técnico de los pinchazos ante Levante y Racing y exculpa a los jugadores. La Central Lechera empieza a cargar sin tapujos contra el de Setúbal. En pocos días se ha pasado de la idolatría del entrenador al cuestionamiento del color de sus calzoncillos. El fútbol no convence; los cambios, tampoco. Las excusas se repiten y no sirven absolutamente de nada. Lo último que se esperaba es que cargara contra Khedira por la derrota ante el Levante. Si Mourinho, ‘mejor entrenador del 2010’, es incapaz de lograr la victoria al frente del Real Madrid con diez hombres ante un equipo menor, mejor que se marche. O no. Que se quede, que termine de hundir al Madrid y que se termine de hundir él mismo. Ya saben, “el fútbol te devuelve lo que le das”. Pero que el madridismo no busque en Mou la excusa de los éxitos del Pep Team.



Así le va al Inter desde su marcha. Cuatro técnicos en dieciséis meses. Se comió al equipo interista por dentro para tener el control absoluto y no se ha repuesto de su salida. Leonardo, Rafa Benítez y Gasperini pueden dar cuenta de ello. Ranieri será el cuarto. La afición neroazzurra pide a gritos el regreso de The Special One. El Real Madrid va camino de repetir fracaso incluso con él en el banquillo. Con una diferencia: Mou jamás regresará al Bernabéu.

 


Deja tu Comentario