¿Qué broma se traían entre manos Rosell y Sabella?

¿Qué broma se traían entre manos Rosell y Sabella?

2012-03-08 | Administrador

"Fíjate en el número diez, porque es bastante bueno y me imagino que tiene dudas de si convocarlo o no", le dijo el presidente del FC Barcelona a Sabella antes de iniciarse el partido, en la zona interior del palco presidencial.

Pero la conversación no se quedó ahí y en la media parte volvieron a comentar la situación de ese delantero sobre el que no acaba de decidirse el entrenador. El mismo delantero que había dejado medio sentenciada la eliminatoria con dos tantos impresionantes. "¿Cómo lo ves?", le dijo Sandro a Sabella, a lo que el seleccionador siguió bromeando: "Aún tengo dudas y no sé si lo convocaré", le respondió.

Desde luego, si tenía dudas, estas debieron disiparse en la segunda mitad, donde Leo Messi, ese "10" en el que tenía que fijarse Sabella deslumbró al mundo e hizo temblar los cimientos del Camp Nou cerrando una actuación histórica con repóker incluido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com