2013-10-05 11:10 FC Barcelona Por: Administrador

¡Qué bueno que viniste, Neymar!



Leído en Mundo Deportivo a Miguel Rico: "Y con Neymar, por cierto, se iba a liar la de dios es cristo. Un capricho del presidente que no se iba a entender con Messi. Un chupón, un teatrero... Total, una mierda de fichaje porque lo que el Barça necesitaba realmente era un central. Vale. Pues resulta que Neymar está en el Barça porque no quiso ir al Madrid cuando le tenía fichado. Ya es ídolo. Se ha integrado perfectamente en el vestuario. Saca a su hijo al campo para que se retrate con el hijo de Leo, se sacrifica en todos los partidos, es jugador de equipo, sencillo, humilde y, casualmente a su lado, resulta que Bartra se destapa como gran central. Ahora el problema es que van a sobrar marcadores. El propio Marc, Puyol, Piqué, Mascherano, Adriano... "

Efectivamente, cuando se confirmó el fichaje de Neymar por el Barcelona, negros nubarrones aparecieron por el horizonte. Pero eran interesados. Más deseos que realidades. Y provenían de Madrid. Interesaba que fuera un juerguista en la calle y un divo y chupón en el campo. Interesaba que no se entendiera con Messi y que generara un conflicto detrás de otro. Nada de nada. Un fichaje diez. El problema lo tienen ellos para justificar por qué han pagado 101 millones por Bale. Florentino llegó a reconocer que le pedían 150 millones por Neymar. El brasileño le habría salido más rentable a ese precio que el galés de las piernas de cristal.



El triunfo de Neymar supone otro zaska en la boca para los detractores de Sandro Rosell, que cuestionan la capacidad de hacer fichajes del hombre que trajo a Ronaldinho al Barça y cambió la historia del club. Mejor Ronaldinho y Neymar que Romerito, Kodro, Eskurza, Jose Mari, Escaich o Jordi.


Deja tu Comentario