2015-05-20 19:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Que casualidad que el agente de De Gea sea Jorge Mendes!



 Álvaro Villaverde

Jorge Mendes le volverá a colar otro gol al Real Madrid este verano. El representante más famoso del mundo del balompié lleva los hilos de la carrera de David De Gea y ha estado en especial contacto con el conjunto madridista para forzar su salida del ManU al equipo de la capital de España.



Y David De Gea no es el único fichaje que Mendes ha negociado con el Real durante los últimos tiempos. De la actual plantilla blanca son cuatro los futbolistas a los que representa. Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Fabio Coentrao y Pepe son los hombres por los que el Madrid ha pagado un total de 237 millones de euros. Sustanciosas comisiones se ha llevado el representante que no sólo ha traido a estos tres hombres al equipo merengue.

Pues Di Maria, Ricardo Carvalho y José Mourinho también llegaro de la mano del portugués. A los 25 millones que costó el argentino se suman los 8 del central y la misma cantidad por el entrenador, sumando un total de 42 millones que unidos alos 237 anteriores hacen 277 millones de euros manufacturados por el propio Mendes.

No contento con ello ahora está a punto de traer a De Gea a Concha Espina,  la pericia de Jorge Mendes no tiene límites. 




Deja tu Comentario