2012-04-09 12:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué celebraba el Valencia?



Cómo si se tratase de un título liguero, o incuso europeo, el vestuario ché saltó por los aires. Los valencianistas explotaban al término del encuentro contra el Madrid a celebrar una empate a 0-0, y gracias. La suerte y un mal arbitraje no sonrieron al Madrid, algo que sirvió a los visitantes para estallar de júbilo.

Así, Jordi Alba, Pablo Piatti y el presidente valencianista aprovecharon el punto arrancado del Bernabéu para posar y restregar a los madridistas el robo que habían sufrido sobre el césped. Un nuevo esperpento que se suma al de Paradas Romero y otros muchos, algo que deja en evidencia la existencia del Villarato.



Y es que los valencianistas no están para muchos trotes, ya que el empate en el Bernabéu les podría dejar este lunes en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria si es que el Málaga gana al Racing de Santander en La Rosaleda. 

Diego Torres, periodista de El País, desató hace unos días la polémica la hablar de que el Barcelona podría haber primado a lo rivales del Real Madrid con “medio millón de euros por un empate” y “un millón por una victoria”, así, ahora la sospecha de la duda se instala en la capital de España y puede verse la celebración de los valencianistas como un doble alegría, como este apuntó este domingo en los micrófonos de la Cope


Deja tu Comentario