2012-04-09 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué debe ser "de forma normal" para Karanka?



Y es que ayer salió Aitor Karanka (se supone que en situaciones difíciles lo lógico es que salga el primer entrenador) en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Real Madrid y el Valencia y quiso demostrar tranquilidad y emitir tranquilidad a los medios. Pero nada de eso. El ayudante del portugués dejó claro que la situación de superaba y que le iba grande.

Además de comparecer apenas tres minutos ante los medios, se limitó a contestar con tópicos e incluso se quedó sin argumentos para hablar, como es normal en la casa blanca, de los árbitros. "Lo ha visto todo el mundo, lo hemos dicho siempre, mientras nos dejen y todo el mundo vea lo que pasa, no podemos hacer otra cosa", dijo sobre acciones que sólo debió ver él. También lloró un poco sobre la cartulina que le mostraron: "He sido amonestado por dirigirme al 4º árbitro de forma normal", lloriqueó Karanka, que rápidamente se dio cuenta de que estaba haciendo el ridículo y no aguantó más la presión. ¿Qué es para el "de forma normal"? En el Madrid han demostrado que su "normalidad" poco tiene que ver con la del resto de los mortales (esperar en los aparcamientos, meter un dedo en el ojo al rival, llamar "anormales" a los aficionados...).



Y es que como decíamos, Karanka se vio superado por la presión. El segundo de "Mou" no se esperaba tener que salir a dar la cara y de sintió abrumado. ¿No se supone que en este tipo de situaciones debería salir Mourinho a dar la cara? ¿Qué hará entonces en el clásico del Camp Nou? Nos podemos esperar lo peor.


Deja tu Comentario