2015-10-22 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Qué dice Asensio de jugar con la selección de Holanda



Marco Asensio ha recibido la notícia de la posibilidad de que pueda ser seleccionado por el combinado de Holanda, ya que gran parte de su família es de los Países Bajos. Su reacción inmediata ha sido de sorpresa, ante tantas informaciones que le sitúan ya como nuevo jugador de la 'oranje'. Pero aunque el futbolista no quiera pronunciarse y prefiera mantenerse al margen por el momento, tiene ya tomada una decisión: quiere jugar con la selección española. Desde el entorno del futbolista aseguran que por ahora nadie de la federación holandesa se ha puesto en contacto con él para transmitirle su intención de convocarle.

Su compromiso con España es total y sus números en las categorías inferiores de 'La Roja' lo confirman:  ha jugado cuatro partidos con la Sub-21 anotando un gol, once encuentros con la Sub-19 en los que metió 8 tantos y un choque más con la Sub-16. Durante el europeo Sub-19 su presencia cautivó a todos, siendo una de las principales estrellas de ese campeonato. 



Desde la propia selección española ya se han puesto manos a la obra por si desde Holanda intentaran persuadir a la joven perla madridista. Vicente del Bosque ya le tiene en cuenta para próximas convocatorias. “De momento está en la Sub-21 y eso significa que le tenemos aprecio futbolístico”. 


Deja tu Comentario