2015-04-23 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Qué dice la prensa mundial sobre el éxito del Real Madrid



La prensa mundial se ha hecho eco de la gran victoria lograda ayer por el Real Madrid que le da el pase a semifinales de la Liga de Campeones. Los principales rotativos alaban a Chicharito Hernández por su excelente partido y por su gol salvador.

Desde México, el diario ‘Récord’ publica hoy "Chícharo toca el cielo". "Recibió la confianza de su técnico y respondió con un gol que vale su peso". "Se mostró impetuoso como cómplice de Cristiano". "Hubo recompensa a su esfuerzo y marcó el gol que dio al Madrid el triunfo y el pase a semifinales". "La Casa Blanca se rindió al mexicano y coreó su nombre". "El exjugador de Chivas escribió su nombre en la historia".



Continuando con México, ‘ESPN México’ titula "El héroe blanco". "Hernández corría, ayudaba en toda la cancha, intentaba abrir espacios". "A tres del final y cuando se vislumbraba ya la prórroga, 'Chicharito' hizo un 'Ramos'. El mexicano sabía que era esta y no otra la noche en que tenía que marcar la diferencia". "Rugió el estadio, entonces pidió su cambio". "Una vez en la banca, lloró".

En Inglaterra el rotativo británico ‘The Guardian’ ha publicado "Chicharito rompe la resistencia del Alético". "Europa todavía pertenece al Real. Cristiano corrió desde la banda derecha para asistir a Javier Hernández, que marcó el gol de la clasificación". "Por fin bate el Madrid a sus vecinos, por primera vez desde la final". "Parecía que todo acabaría en penaltis, pero no llegaron: fue Chicharito".

Mientras que el ‘Daily Mirror’ titula que "Un golpe ganador de Chicharito asegura las semifinales". "Héroe inesperado para el Real Madrid". "Mantuvo vivos a los locales en su desafío en busca de la Undécima para que consiguieran la primera victoria contra el vecino de esta temporada, al tercer intento".



En Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ también alaba a Chicharito y titula "Decide Chicharito a dos minutos del descuento". "El Cholo Simeone acaba eliminado". "Sumó ladrillos a su pared con los cambios (quitó a Griezmann para dar entrada a Raúl García)". "Con la expulsión de Arda, todo fue cuesta abajo".

Por último, ‘L’Equipe’ continúa en la línea del resto de publicaciones y titular "Chicharito, el héroe del Real Madrid". "Llegó el pasado verano y ha sufrido para hacerse un hueco en la delantera del Madrid". "Sin Benzema, lesionado, demostró que puede tenerlo". "Siempre metido en el partido, superó a los centrales. Combinó con Cristiano, menos en forma que en las últimas semanas".


Deja tu Comentario