¿Qué dice la prensa sobre la entrada de Filipe a Messi?

¿Qué dice la prensa sobre la entrada de Filipe a Messi?

2016-01-31 | Administrador

Clamor mundial. La terrorífica entrada de Filipe Luis a Lionel Messi en el partido del pasado sábado entre Barça y Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida. Pese a las quejas de jugadores y aficionados colchoneros, el colegiado expulsó al lateral brasileño, que se quedó sin palabras ante la fea acción que acababa de cometer, que le pudo costar la temporada (y parte de la siguiente) al delantero culé.

El medio argentino ‘Olé’ abre con un: “Nos dolió a todos: Filipe Luis vio la roja por una plancha criminal sobre Messi, al que ya había castigado durante los primeros 45 minutos. El brasileño había intercambiado manotazos con la Pulga en el comienzo del partido y dejó a su equipo con uno menos”.

‘Globosporte’, periódico brasileño se hace una pregunta: “¿Maldad? Filipe Luis fue expulsado después de una entrada violenta sobre Messi”. Por su parte, el exfutbolista del Atlético de Madrid, Christian Vieri, que estaba retransmitiendo el encuentro a través de BeiN Sports lo dejó bien claro: “Filipe debería ser sancionado 10 semanas, la acción es repugnante”.

Esta acción, pese a no ser exactamente igual, recuerda a la del lateral izquierdo Del Horno sobre el mismo Lionel Messi, en un partido entre Barça y Chelsea en la UEFA Champions League. El argentino, al ser un jugador mágico que siempre apuesta por la velocidad y el dribling sufre muchas de estas innecesarias patadas: otro ejemplo lo tenemos en un partido contra el Madrid, en el que Lass y Ramos se aliaron para hacerle un ‘combo’ entre ambos y dejarlo en el suelo doliéndose.

Messi también ha visto como el excentral del Athletic Club, Amorebieta, le dejó los tacos de sus zapatillas en la cara para pararle. Como dijo el exdirector del diario MARCA, Eduardo Inda, “a Messi se le ha de parar por lo civil o por lo criminal”, y muchos futbolistas lo llevan a rajatabla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com