2011-05-13 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Que el Villarato tome ejemplo



Aunque las afirmaciones del técnico escocés fueron positivas sobre el colegiado, éste rompió las normas de la Federación que prohíben a los entrenadores hablar de cualquier árbitro antes de un partido.

Ferguson tiene tiempo hasta las 15.00 GMT del próximo lunes, 16 de mayo, para responder a esta decisión de la FA.

El Manchester United ganó el domingo pasado su cita de Liga ante el Chelsea (2-1) para aferrarse al que sería su décimo noveno título de la Premier League, a falta de lograr un punto más entre las dos jornadas restantes.

Dos días antes de ese duelo en Old Trafford, Ferguson habló en su rueda de prensa previa sobre Webb, el mismo árbitro que pitó la final del Mundial 2010 entre España y Holanda.

"Vamos a tener al mejor árbitro, no hay duda de eso. Pero (que tome una mala decisión) es nuestro gran temor", dijo Ferguson en aquella comparecencia.

Sir Alex Ferguson acaba de cumplir su última sanción de la Federación inglesa, que lo obligó a mantenerse fuera del área técnica durante cinco partidos consecutivos y a abonar una multa de 34.000 euros por sus comentarios críticos contra Martin Atkinson, justo después de que éste arbitrara el otro clásico de Liga entre Manchester y Chelsea, en marzo.

Ferguson es el técnico que ha llevado a los "diablos rojos" esta temporada hasta la final de la Liga de Campeones, que disputarán el 28 de mayo en Wembley frente al Barcelona, y quien podría conducir al equipo a su cuarto título del máximo torneo europeo. EFE


Deja tu Comentario