2013-02-26 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué es lo que les molesta de la portada de Sport?



Parece que en el Real Madrid no quieren un trato justo y equitativo. Eso de "Que sean 11 contra 11"  que aparece hoy en la portada de Sport no les gusta. Preferirían que, como es habitual, sean 11 contra 12. En la columna de al lado se quejan de que "el barcelonismo en masa olvida el "seny" y ataca al árbitro del clásico", como si pedir un trato justo fuera incompatible con el "seny" y significara un ataque al árbitro.  Y habla de "lloriqueo y barriobajerismo". Definitivamente en Madrid han perdido los papeles.

Defensa Central, la web del madridismo más radical, va por el mismo camino:  "el diario Sport ha demostrado la falta de decencia de la caverna mediática culé al fulminar a Undiano Mallenco antes de que se dispute el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid. El periódico catalán ha apuntado directamente al árbitro del Clásico en su portada de este martes, en el que piden que no ayude al conjunto merengue. DIARIO SPORT
La portada del diario Sport pide que ‘que sean 11 contra 11' sobre el campo y que Undiano Mallenco no se ponga del lado madridista. Esta portada viene a apoyar la teoría del Barcelona de que este colegiado va en su contra recordando que fue el que pitó la final de Copa del Rey que le ganaron los blancos a los azulgranas en el que anuló un gol a Pedro por fuera de juego y que Guardiola criticó, a pesar de que sí fue fuera de juego".



Mourinho se quejó un día porque el propio Undiano, en la final de Copa de la polémica que pitó, anuló un gol al Barça por un fuera de juego por milímetros. Y Guardiola se quej de su buena vista cuando se trata de beneficiar al Madrid.  Entonces el técnico de nacionalidad portuguesa ironizó: "hay un grupo de entrenadores que nunca se quejan, otro que sí se queja de los árbitros, en el que estoy yo, y un tercero que ha inventado Guardiola, que se queja de los árbitros cuando actúan correctamente".

Aquí, lo mismo. Hay quien se queja porque a otro se le ocurre pedir que se imparta justicia. Ni en contra del Barça ni en contra del Madrid. Sólo justicia. Y si alguien merece la expulsión, a la calle. Y si son cinco del mismo equipo, también. Y, claro, eso molesta porque no están acostumbrados.


Deja tu Comentario