2012-03-21 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué esconde Rosell a los socios?



"Rosell ha tenido una estrecha relación con Teixeira, que se remonta a mediados de la década de 1990. En aquel entonces, el catalán empresario Rosell se había convertido en jefe de Nike Brasil y llegó a un acuerdo con Teixeira para patrocinar las estrellas de Samba para 300 millones de libras más de 10 años. Los dos hombres han estado involucrados en otros negocios, ya que, más notablemente en 2008, cuando fundó Rosell Alianto Marketing, una empresa que recibió £ 5.6m de la Federación Brasileña de organizar un partido amistoso con Portugal ese mismo año", publica la web de "The Sun" acerca del presidente del FC Barcelona.

"Hubo denuncias de sobrefacturación. Una parte del pago a la empresa de Rosell fue para cubrir los gastos de viaje de los dos equipos, pero los que habían pagado por las autoridades brasileñas. Hasta el momento no ha habido ningún procesamiento o acusación formulada en Brasil contra Rosell, quien niega con vehemencia cualquier irregularidad", concluye el artículo.



Es decir, el presidente y su directiva alardean de la transparencia de la directiva pero la realidad es que las informaciones que le relacionan con actos fraudulentos se esconden o se omiten. Por supuesto, nadie afirma que Rosell sea culpable, ni siquiera el portal digital, pero lo cierto es que no es muy bueno para el FC Barcelona que su presidente aparezca en lso medios relacionado con estas informaciones.


Deja tu Comentario