2015-09-11 08:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está fallando? Seis lesiones musculares en dos meses



 

La rotura en la fascia plantar que Danilo se produjo con Brasil le mantendrá apartado del campo durante un mes. Más suerte ha tenido James, que sufrió un trauma en la rodilla con Colombia y no podrá jugar entre 2 y 3 semanas. Con ambos jugadores, son ya 6 lesiones musculares en los 2 meses de actividad de los madridistas. Antes cayeron Illarramendi, Benzema, Cristiano y Pepe.



Hay más de una causa aparente que explique la plaga de bajas. Una es la intensa pretemporada a la que los blancos estuvieron expuestos: más de 44.800 kilómetros recorridos en los viajes y un contraste térmico brutal en los distintos lugares visitados pueden haber afectado duramente la salud física de los de Benítez.

Pero también hay otros factores, como por ejemplo la inestabilidad del departamento médico del club. Con Jesús Olmo al mando, los jugadores ya han mostrado rechazo a sus métodos e incluso pidieron una reunión con José Ángel Sánchez para hacer algo al respecto. Las lesiones siguen siendo el enemigo número uno de los merengues este curso.


Deja tu Comentario