2013-12-15 11:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está haciendo hoy Cristiano Ronaldo en Madeira?



Cristiano Ronaldo ha llegado hoy sábado a su Madeira natal para inaugurar su museo. Será sin duda una de las joyas más valiosas para el jugador, que ya estuvo la semana pasada en la isla portuguesa que le vio nacer hace ahora 28 años para ultimar los detalles de esta exposición, de la que no se han ofrecido apenas detalles, a la espera de la puesta de largo oficial en la jornada de hoy.

En cualquier caso, el museo recorre la exitosa carrera de CR7 desde sus inicios en el barrio de Santo António, en Funchal, donde miltió en varios clubes de las Islas (Andorinha y Nacional de Madeira). Precisamente entre los trofeos está el primero que conquistó como alevín con Nacional.



El museo está salpicado de recuerdos también de su etapa en el Sporting de Lisboa, Manchester United y, por supuesto, Real Madrid, sin olvidar su selección.

A la espera de que se conozca el ganador del próximo Balón de Oro, los fans de Ronaldo en Madeira dan por sentado que su ídolo ha dejado ya un espacio reservado para tal preciado galardón en su museo. Hoy saldrán de dudas en Funchal, donde el propio Cristiano cortará la cinta y recorrerá el museo junto a sus invitados.

No faltará en el museo el Balón de Oro que alcanzó en 2008 como jugador del Manchester United. Tampoco se ha olvidado CR7 de algunos recuerdos con la selección portuguesa. El madridista está ya a un gol de batir el récord de Pauleta, con el que está empatado a 47 goles.



Ronaldo también expondrá sus dos Botas de Oro (2007-2008 y 2010-2011) y muchos de los títulos que ha logrado en los distintos clubes. Habrá recuerdos de la Liga de Campeones con el Manchester United o la Liga, la Copa del Rey o la Supercopa que ha alcanzado ya con el Real Madrid. Cristiano, que ha sido ya campeón de Liga en Portugal, Inglaterra y España, también hace hueco en el museo a personas que le han marcado a lo largo de su carrera, como ex compañeros o entrenadores.

 


Deja tu Comentario