2013-03-24 22:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está haciendo Mourinho hoy en Londres?



A José Mourinho, es evidente, le traen sin cuidado los comentarios que puedan generar sus actos. Ayer, en Setúbal, afirmó que "puede pasar algo en el futuro que nadie se imagina", y hoy ha sido descubierto en Londres en compañía de su esposa. Luego ha trascendido que ha avisado a las tres personas que desarrollan el servicio doméstico en su casa del complejo residencial de La Finca que vayan buscándose trabajo en otro lugar porque él no seguirá viviendo allí. Un tema ligado al otro parece confirmar que, efectivamente, el futuro de Mourinho está más en Londres que en la capital de España.

No hay que olvidar que el técnico blanco matizó en su discurso en Setúbal que "no es fácil un nuevo destino, quizá sea repetido", dejando la puerta abierta a sus anteriores clubes, Chelsea o Inter de Milán.



A Mourinho y su esposa se les ha visto saliendo de los almacenes Harrods y en Stamford Bridge, presenciando los entrenamientos de Rusia y Brasil. Puede que se trate de un viaje de placer aprovechando el parón del calendario marcado por los compromisos de las selecciones, pero después de las declaraciones del técnico, su aparición por las calles londinenses a pecho descubierto ha dado y dará mucho que hablar.


Deja tu Comentario