2015-06-17 17:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está haciendo Sergio Ramos en Cuba?



El defensor del Real Madrid Sergio Ramos se encuentra en la capital de Cuba, La Habana, visitando varios proyectos que tiene UNICEF en las isla del Caribe. No es nueva esta devoción de Sergio por los otros, pues forma parte de esta ONG desde hace ya cinco años y siempre ha querido estar cerca de los más desfavorecidos. 

"Voy a estar por aquí unos pocos días, aunque menos de lo que me gustaría", comentó el capitán del Real Madrid tras ser preguntado por la prensa local e internacional que cubría el acto. Su corta estancia se debe a que el próximo día 10 de julio el central español ya deberá estar en Valdebebas incorporándose a los entrenamientos de la primera plantilla madridista.



Algo que demuestra una vez más que el defensor siempre está por la labor de ayudar aunque esto le cueste sus merecidas vacaciones. Representa, como siempre, los valores madridistas allí por donde va. 

En su cuenta de Twitter personal dejó varios mensajes refiriéndose al encuentro con los niños cubanos. "El desarrollo de los niños en sus primeros años de vida es clave. Por eso, Unicef colabora con Cuba con los círculos infantiles. Los niños son el futuro, su sonrisa no tiene precio", escribió en las redes sociales. "En 2014 más de 70.000 niños se vacunaron en Cuba gracias a Unicef. Conociendo el trabajo de cerca", concluía en su perfil. 


Deja tu Comentario