2012-12-09 16:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está pasando con Higuaín?



¿Por qué no vuelve Higuaín? El "Pipita" parece que todavía no se ha recuperado de su rotura del bíceps femoral. Con 7 goles, es el segundo máximo goleador del Madrid, y el equipo echa de menos su efectividad y suspira por su recuperación para evitar más sustos.

Lo curioso es que el argentino había saltado al césped de Valdebebas hace dos semanas. Cuando todo apuntaba a  que se había recuperado, tuvo que retirarse del campo al poco tiempo y no se le volvió a ver. 



Además, estaba previsto que Mourinho pudiese contar con él para el choque ante el Valladolid, pero finalmente no entró en la convocatoria. El argentino está haciendo trabajo de recuperación y jornadas dobles de trabajo. Su objetivo es ponerse a las órdenes del técnico para jugar al menos uno de los tres partidos que quedan hasta Navidad

El club sabe que su lesión requiere descanso y prudencia, y tanto la entidad como el jugador prefieren no arriesgar. Si es así, dentro de poco el Madrid contará con una gran arma para empezar la remontada de la Liga.


Deja tu Comentario