2013-02-02 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está pasando con Kaká y el Real Madrid?



Parecía que todo iba a resolverse con el traspaso de Kaká en el mercado de invierno. Tanto Milan como Fluminense estaban dispuestos a pujar por el mediapunta. Pero se quedó en nada. El motivo: el mismo Kaká no quiso marcharse del Madrid. El sueldo de 10 millones del que dispone en el club blanco es inasequible para ambas entidades interesadas, que tuvieron que desistir.

Kaká ha preferido el dinero a jugar, porque sabe que en el Real Madid tiene poco que hacer. Mourinho ya le ha dejado claro en más de una ocasión que no cuenta para nada con él. Desde que fue expulsado ante Osasuna, no se le ha visto más. Ha sido suplente -como en el Clásico de Copa-, pero su ausencia en la convocatoria para el duelo liguero de hoy ya lo dice todo.



Es por eso que no se entiende la actitud del brasileño. Ha dicho varias veces que luchará por tener una plaza en su selección de cara al Mundial de Brasil del año que viene. Sin embargo, sin disputar minutos con su club, tal posibilidad se reduce muchísimo. Su contrato acaba en 2015, por lo que tiene muy pocas opciones de ser convocado por la 'canarinha' a este paso.

Si lo que pretende Kaká es que alguien se lo lleve manteniendo su alta ficha, lo tiene difícil. Si bien hay pocos equipos dispuestos a gastarse un dineral por un jugador, estos invierten en jugadores jóvenes con mucho potencial. Cuando cerraba el mercado de invierno, se esperaba alguna oferta del fútbol ruso, que pudiera hacer recapacitar al mediapunta. Sin embargo, no llegó nada.

Kaká ya sabe lo que le espera en estos dos años y medio que le restan de contrato. De él depende que pueda llegar al Mundial. Mientras tanto, el Madrid intentará buscar alguna solución para el caso, porque para Mou ya no cuenta.




Deja tu Comentario