2013-03-08 18:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está pasando con Marcelo?



Nada más darle el alta médica, se dijo que el carrilero andaba bajo de forma y con sobrepeso. Que necesitaría tiempo para volver a su mejor forma. Sin embargo, pasan las semanas y, pese al trabajo específico de recuperación que el carioca realiza en Valdebebas, sus pocos minutos en los últimos partidos hacen pensar que estaba peor de lo que se pensaba.

Esto ha conllevado muchas críticas hacia un futbolista que, no hace demasiado, era un pilar fundamental para el equipo. En cuestión de tiempo, Marcelo ha pasado de ser uno de los pesos pesados de la plantilla a estar cuestionado en todos los frentes. Su pérdida de importancia también se achaca en algunos sectores a su creciente distanciamiento de Cristiano Ronaldo desde el pasado verano.



El jugador no es de piedra, y parece que el último y polémico episodio en el que se ha visto envuelto, el lío con la Guardia Civil y la multa impuesta por Tráfico por conducir sin puntos en su carnet, ha terminado por "tocarle" psicológicamente. 

En las últimas horas, Marcelo publicaba este revelador 'Tuit' en su cuenta personal de Twitter: "Qué rápido se olvidan las cosas". Parece claro que anda fastidiado por su caída en el ostracismo. Ya adelantaba 'Futboleros' hace pocos días que está "hundido" porque piensa que se le ha abandonado desde el club, al no tenerle un poco más en cuenta durante su recuperación. 

Ahora, es labor suya y también de la plantilla reintegrarle, ya que, en su mejor forma, es una pieza necesaria para el equipo. Insustituible. Y un elemento del once inicial que, en ataque, se lleva notando de forma negativa por su ausencia desde hace meses.




Deja tu Comentario