2013-12-15 18:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está pasando con Sergio Ramos?



Carlos Muñiz

El central sevillano del Real Madrid Sergio Ramos ha vuelto a ser señalado por protagonizar una nueva expulsión temprana, que ha dejado con diez hombres sobre el campo al Real Madrid durante más de 45 minutos.



Hace algo más de quince días sucedió algo similar, Sergio Ramos vio la tarjeta roja en el minuto 26 del partido tras derribar con la mano a Umut Bulut. Ramos era el último hombre y por eso vio la roja directa.

Ancelotti abroncó al capitán del Real Madrid por la expulsión y porque el jugador turco le ganó la espalda con demasiada facilidad. Ayer no se vio una reacción visible del técnico italiano, lo que haya pasado en el vestuario se mantiene en secreto, aunque ya es vox populi que el de Camas comienza a estar en entredicho en el vestuario, su mal cálculo en las entradas está costando muy caro al equipo cuando más se le necesita, ya que Sergio Ramos no dispone en este momento de un suplente contrastado ya que Raphael Varane se encuentra lesionado y Nacho Fernández apenas ha gozado de 5 partidos en primera división. 

Para Carlo Ancelotti Sergio Ramos ha sido una de sus grandes desilusiones. Esperaba mucho de él y le ha sorprendido las dificultades que ha encontrado para conseguir que asimile las instrucciones tácticas y las funciones que él desee que desarrolle en el campo. Por otra parte, el técnico italiano también es consciente de que los árbitros ya le han tomado la matrícula al central de Camas y que parece como si le estuvieran esperando para sacarle la tarjeta roja.




Deja tu Comentario