2013-01-13 23:01 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está pasando en el Real Madrid?



El Real Madrid está teniendo problemas en los últimos partidos para llegar al final con once jugadores. En los últimos tres encuentros disputados ha sufrido una expulsión. Kaká, anoche en Pamplona, vio dos tarjetas amarillas en los apenas 16 minutos que llevaba en el campo en sustitución de Higuaín. Aún estuvo menos en el campo Adán, en la jornada anterior, cuando vio la tarjeta roja en el minuto 6.

Y entre un partido y otro, Sergio Ramos fue expulsado en el partido de Copa Real Madrid-Celta celebrado en el Bernabéu después de ver dos tarjetas amarillas por juego peligroso, lo que le ha valido un castigo de cinco partidos.



Sorprende que el Real Madrid tenga problemas para templar sus nervios y acabar los partidos con once jugadores, especialmente porque en los primeros compases de la temporada encabezaba la clasificación del juego limpio y apenas veía amonestaciones por parte de los colegiados. No se entiende esta cadena de expulsiones que o bien son motivadas por el nerviosismo de los jugadores sobre el terreno o obedecen a un interés arbitral por perjudicar los intereses del Real Madrid.,


Deja tu Comentario