2015-11-04 20:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está sucediendo en el Real Madrid?



El Real Madrid vio como sus peores temores volvían a asomar de nuevo. Otra lesión y esta vez en un hombre clave. Marcelo se retiró con molestias en el muslo izquierdo ante el PSG y ya son19 los lesionados en el equipo blanco. Todos, en tan sólo 3 meses de competición. Algo está pasando en el club, que no se explican esta mala racha que les persigue desde la temporada pasada.

La respuesta puede estar en cómo se cuidan los futbolístas. De las 19 lesiones, todas han sido musculares excepto tres: la de Sergio Ramos en el hombro, la de Carvajal en un tobillo y la de Arbeloa con un golpe en un talón. Las lesiones musculares pueden aparecer por la mala alimentación del futbolista, que corre más riesgo si no se cuida adecuadamente. La otra opción, y más lógica, es la falta de rotaciones en el equipo. Algunos jugadores como James, Bale, Modric o el propio Marcelo no tienen ningún descanso. La temporada pasada fue muy exigente, ya sufrieron lesiones y encima les tocó jugar compromisos de selecciones. Esta, también ha sido ajetreada en lo que se refiere a partidos. James y Bale sufrieron el famoso 'virus FiFA' por no saber priorizar a tiempo y Marcelo, jugador que no tiene sustituto en el equipo, ha terminado cayendo al no tener la posibilidad de descansar. Así lo asumía Benítez: “Marcelo ya estaba jugando mucho. Podía ocurrir cualquier cosa con él. 



Además, dentro de una semana vuelven los partidos de selecciones, que no dejaran descansar como es debido a los jugadores que están saliendo de la enfermería. James y Bale van a ir convocados, y el círculo se volverá a cerrar. 


Deja tu Comentario