2014-10-04 08:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué está sucediendo en La Fábrica?



 Sergio Marco

El Castilla es el colista del grupo II de la Segunda División B. Ha ganado un partido de seis y apenas suma tres puntos sobre 18 posibles. Viene de ser vapuleado por el modesto Amorebieta en Valdebebas (0-3). Las cosas no ruedan mejor para el Real Madrid C de José Aurelio Gay, con tres puntos sobre 15 posibles y hundido en las posiciones de descenso de Tercera División, cuando este equipo acabó el pasado año noveno en Segunda B, una categoría superior, en donde ahora se encuentra el Castilla. 
 
Ni el segundo ni el tercer equipo del Real Madrid están a la altura de lo que exige el escudo que lucen en su camiseta. Pero es que el Juvenil A, que el pasado año disputó la Final Four de la Champions League juvenil tampoco va mejor: séptimo de su grupo. 
 
Alguna explicación debería dar el responsable de la cantera blanca, Ramón Martínez, que es consciente de que el presidente se está cargando de razones para hacer efectiva la amenaza que dejó caer ante los compromisarios el pasado 18 de septiembre, cuando contempló la posibilidad de reducir los 20 millones que el club destina actualmente a la cantera para perder en cantidad y ganar en calidad. Lo cierto es que desde ese anuncio parece como si una maldición pesara sobre los equipos inferiores del Real Madrid, que lejos de convencer al presidente para que cambie de opinión parecen darle la razón.

Deja tu Comentario