¿Qué están tramando los cuatro franceses del Barça?

¿Qué están tramando los cuatro franceses del Barça?

2015-04-17 | Administrador

El Barcelona es un club donde se suelen encontrar los mejores deportistas de cada país. El cuarteto de franceses con el que cuenta el club azulgrana es bastante destacado y tiene nombres importantes. Mathieu, Karabatic, Sorhaindo y Jackson su están viviendo la mejor etapa de sus carreras deportivas en el Barça.
 
Mathieu aspira al triplete en fútbol con un importante papel para Luis Enrique. Por su parte, Karabatic es el mejor jugador de balonmano del mundo y su compañero Sorhaindo es clave tanto en el club azulgrana como en la selección francesa campeona de todo. El Barça de balonmano está arrasando esta temporada con un 5 de 5 en títulos a falta de sumar la Copa del Rey y la Champions. Finalmente, Jackson llegó este enero para reforzar el equipo de baloncesto.
 
 
Enlace permanente de imagen incrustada


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com