2013-10-23 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué fue a hacer Balotelli al vestuario del Barça?



Balotelli aprovechó la visita del FC Barcelona a San Siro para disfrutar de la oportunidad de charlar unos minutos con los jugadores barcelonistas, todos ellos estrellas en el concierto futbolístico internacional. Balotelli compartió un cuarto de hora con la plantilla barcelonista y especialmente con Neymar, a quien tenía muchas ganas de conocer.

Al conocerse la noticia, los periodistas italianos acudieron ante Adriano Galliani, vicepresidente ejecutivo del Milan, para saber si se trataba de una toma de contacto de Mario para acabar jugando en el Barcelona. Galliani se lo tomó con humor y aceptó el reto de la marcha de Balotelli al Barça... pero con condiciones: “Hagamos un cambio, tienen dos puntas que no están mal. Les dejamos elegir a ellos, nos va bien tanto el brasileño (Neymar) como el argentino (Messi)…”.



Mino Raiola, el polémico representante de Ibrahimovic, que también lleva los asuntos de Balotelli, afirmó recientemente que “Mario no terminará su carrera en Italia, aunque aún tiene muchos años de contrato. Existe una atención exagerada hacia él en Italia” , dijo, y posiblemente lo que más le convenga sea un cambio de aires.

Galliani definió a Raiola “es un zorro viejo. Le conozco desde hace tantos años que no me preocupa, le gusta provocar, pero Balotelli tiene aún cuatro años de contrato”.

No hay que olvidar que Balotelli estuvo a prueba en el Barça en edad cadete. Su juego impresionó a los técnicos, pero su carácter obligó a renunciar a su fichaje.




Deja tu Comentario