¿Qué fue a hacer Casillas a París el pasado domingo?

¿Qué fue a hacer Casillas a París el pasado domingo?

2013-11-13 | Administrador

En cuanto acabó el partido que enfrentó el sábado al Real Madrid con la Real Sociedad en el Bernabéu, Iker Casillas y Sara Carbonero, que cumple su séptimo mes de embarazo, tomaron un avión rumbo a París. Se trataba simplemente de un viaje de placer en el que ambos aprovecharon para hacer compras en los Campos Eliseos ya pensando en el bebé que nacerá coincidiendo con el nuevo año. Compraron ropa y complementos para ellos y también prendas para el bebé, que irá vestido a la última moda de acuerdo con las tendencias francesa.

De momento Iker Casillas no ha tomado ninguna determinación sobre su futuro y su viaje a la capital francesa no obedece a motivos deportivos. Ahora se concentrará con la selección española para disputar los dos amistosos previstos para esta semana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com